Elenco que representa al barrio Ciudadela UNE.

Barrio Ciudadela UNE

Desde 2006, cuando ocupó el cuarto lugar del certamen, Ciudadela UNE ha sido un equipo que ha dado pelea y ha buscado protagonismo. Desde entonces no ha dejado de estar en los octavos de final.

Este año, aspiran llegar a instancias finales de la mano de jugadores referentes como Edwin ‘Wicho’ Timbe y el cuatro veces goleador del Mundialito de los Pobres (2006-2007-2010-2014), Adrián Toalongo.

Dirigidos por el estratega Iván Dávila y su asistente Geovanni Camuendo, es un club que se consolida con elementos experimentados y jóvenes promesas del indo.

Barrio

La ciudadela Unión Nacional de Educadores, UNE, está ubicada dentro de la parroquia Totoracocha. Es una zona de gran movimiento comercial y dotada de gran cantidad de servicios.

Datos:

– Cuenta con un centro de salud que atiende a toda la parroquia de Totoracocha.

– Hace unos 20 años, en su parque principal, existía una casa que era denominada como la ‘casa embrujada’ y la principal atracción de los niños para sus juegos.

– Tienen una casa comunal que congrega a los vecinos a diferentes eventos tanto comunitarios como fiestas sociales.

– El parque de la UNE era muy concurrido por sus colinas que eran un atractivo para los niños que se resbalaban por ellas.

 

– Aquí se realizaban campeonatos internos juveniles de deportes en sus canchas deportivas.

 

Publicidad
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Scroll Up