• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo-okkkkklogonewlogonewlogonew
  • Inicio
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
  • Al día
    • Investigación
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Elecciones 2021
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
  • Inicio
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
  • Al día
    • Investigación
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Elecciones 2021
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
Pista de atletismo y piscina olímpica sin fechas para reabrir
20/10/2020
Richard Carapaz llega segundo en la primera etapa de La Vuelta
20/10/2020

Club Gloria abre de local su participación en los ‘play-offs’

Publicado por Christian Pantosin el 20/10/2020

Jugadores de Gloria celebran uno de los goles en el ascenso.

La noche del lunes 19 de octubre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, sorteó las llaves para la disputa de los ‘play-offs’ en el torneo de segunda categoría nacional. El club Gloria quedó emparejado con Guayaquil Sport y abrirá su participación este sábado como local, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Jorge Reyes, presidente del club, explicó que el sorteo se lo hizo de manera indistinta, es decir no se tomó en cuenta las zonas sino la ubicación. Así también contó que la FEF vendió los derechos de transmisión a El Canal del Fútbol.

Este convenio le permite a esta empresa de comunicación disponer de los partidos que serán transmitidos. Según Reyes, si es que algún partido no es tomado en cuenta para la transmisión, el club que hace de local podrá disponer de su derecho y transmitirlo desde sus redes sociales.

Este es el principal motivo por el que Reyes aun no define la hora del cotejo de ida. Sin embargo, tiene dos opciones: 12:00 o 15:00.

El otro equipo azuayo Baldor Bermeo también abrirá de local ante el Club Deportivo Bolívar. El día y la hora aún no se ha dado a conocer.

FIXTURE CONFIRMADO 🔥

📌 Aquí te dejamos los equipos clasificados a los dieciseisavos de final del Campeonato de #SegundaCategoría 2020.

🗞: https://t.co/rcYiH5z7xC pic.twitter.com/lH8ivZUrUJ

— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) October 20, 2020

Generalidades

En esta etapa y las siguientes se jugarán partidos de ida y vuelta. La localía para el partido de vuelta corresponderá siempre al equipo con mejor posición según la tabla general de rendimiento. En este sentido, Gloria es el equipo 32 y Baldor Bermeo es el 29.

En caso de empates se definirá mediante regla de goles anotados en condición de visitante; de persistir la igualdad se procederá directamente a la definición por penales. El estadio Alejandro Serrano Aguilar está considerado como sede de la final única entre los dos mejores equipos de la segunda categoría. Este partido se lo jugará el 19 de diciembre. (D)

Compartir
4
Christian Pantosin
Christian Pantosin

Articulos relacionadas

16/04/2021

Cuenca FC tiene como objetivo llegar a los PlayOffs de Segunda Categoría


Leer mas
15/04/2021

Sujeto es sentenciado a cinco años de cárcel por abuso sexual a una niña


Leer mas
14/04/2021

Alcalde de cantones azuayos piden vacunas para grupos prioritarios


Leer mas

Síganos en nuestras redes sociales

VIDEO DEL DÍA I Yaku Pérez reitera su postura de cara a las elecciones del domingo 11 de abril

Noticias en imágenes

BUSCA EN NUESTRO SITIO

Suscribase a nuestro
Newsletter

Las últimas noticias a su correo

Registrese

Publicidad

TENDENCIAS EN NUESTRA WEB

  • cuenca
  • futbol
  • ecuador
  • deportivo cuenca
  • LigaPro
  • Elecciones
  • Azuay
  • covid
  • Serie A
  • Carapaz
  • Barcelona
  • ciclismo
¡Atención!

Derechos reservados por EL NUEVO TIEMPO. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización previa.

© 2021 El Nuevo Tiempo. Todos los derechos reservados. Potenciado por:Monalisa Media
  • ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
  • Podcast
  • Multimedia
  • Videos
Menu
  • Podcast
  • Multimedia
  • Videos