PLANTEL v

El Chorro

Un tetracampeón estará en acción en una nueva edición del Mundialito de los Pobres. 

El Chorro, un barrio céntrico ubicado en las calles Rafael María Arízaga, entre la Luis Cordero y Benigno Malo, a seis cuadras del Parque Calderón y de la Catedral de La Inmaculada, se alista para convertirse en el pentacampeón del indor interbarrial más importante del Sur del Ecuador. 

Y es que en su pecho lleva estampado cuatro estrellas, las conseguidas en 1989, 1992 y el doblete en 2011 y 2012 hacen del cuadro del Choro un equipo tradicional y de mucho cuidado para sus rivales. 

Para esta ocasión, El Chorro estará liderado por los conocidos hermanos ‘Rusos’ Cristian y Juan Arévalo, y junto a ellos estarán los experimentados y con ‘harta pelota’ Xavier Romoleroux, Juan Ochoa y Bolívar Álvarez. 

El plantel está conformado por 11 indoristas de ‘buen pie’, y se reservará un cupo para fortalecer en caso de excepciones. Su director técnico Luis Quezada expresó que el equipo está compacto y aspira a ir paso a paso ganando los partidos para cumplir con el objetivo trazado que es disputar los siete partidos del certamen. 

Publicidad
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Scroll Up