El Mundialito de los Pobres  del 2021 sigue en su afan de poder organizarlo el próximo mes de agosto, sin embargo, Amistad Club, decidió reducir el premio económico, esto por la dificultad de conseguir auspiciantes y el no ingreso de público al coliseo Jefferson Pérez a consecuencia de la pandemia Covid-19.

Con la participación de 36 barrios, -la inclusión de Ciudadela Calderón en reemplazo de Central Baños (no se ha inscrito)-, el Mundialito de los Pobres entrará en acción el próximo mes de agosto en el coliseo mayor de deportes de Cuenca, siendo la reducción de premios el tema más trascendental.

Así lo confirmó el presidente del Amistad Club, César Banegas, en una entrevista concedida en La Trinqa digital, donde manifestó que, del presupuesto que se tenía establecido hasta el 2019, 25.000 dólares, en esta temporada el monto será de 16.000.

Ante eso, Amistad Club estableció que el campeón de la edición 2021 recibirá 5.000 dólares en efectivo; el vicecampeón, 4.000 dólares; el tercer lugar percibirá 3.000 y el cuarto mejor ubicado tendrá 2.000 dólares de premio. Además, los cuarto finalistas tendrán un incentivo de 500 dólares.

Por otra parte, Banegas dijo que este año no se cobrará los 100 dólares de la garantía y en cuanto a las pruebas Covid-19, Amistad Club está por cerrar la negociación con un laboratorio clínico de la Atenas del Ecuador. (D)

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up