Hangry Hippo, es lo nuevo en Cuenca, un restaurante, bar de estilo americano moderno y divertido, que admite perros y les brinda su propio menú, además de un lugar para relajarse mientras están ahí.
Ubicado al sur de la ciudad en la José Vinueza y Avenida de las Américas, esquina, este bar restaurante ofrece una gastronomía americana, con especialidad en hamburguesas Gourmet y cocteles, con ingredientes adquiridos a las pequeñas empresas, familias y emprendedores locales, con la única finalidad de aportar al desarrollo de la comunidad.
Ya no hace falta irse a Berlín o Nueva York para compartir velada gastronómica con nuestro perro. Ante el auge de las mascotas en Ecuador y la ciudad de los cuatro ríos, nace esta iniciativa, que además de brindar el menú para los animalitos de cuatro patas, elaborado con productos 100% naturales y sin aditivos, las ventas de estos platos serán donadas a la Fundación Arca y la Fundación “Adopta, No Compres”, para rescatar a nuestros amigos caninos.
Pensando en la comodidad de los clientes, las adecuaciones de los espacios se han desarrollado de acuerdo a las necesidades, además de contar con un reglamento que se debe cumplir con la responsabilidad del caso, para la tranquilidad de todos.
Hangry Hipo atenderá en los siguientes horarios: lunes a miércoles de 11h00 a 22h00, jueves de 11h00 a 23h00, y los viernes y sábados de 11h00 a 24h00, cuenta con parqueo propio y todas las medidas de bioseguridad.