Con Simón Bolívar, Medio Ejido, El Chorro y Carlos Tosi, como firmes candidatos a colgarse del trofeo del Mundialito de los Pobres 2021, la noche de este lunes 27 de septiembre de 2021 arrancan los cuartos de final.

La penúltima instancia de un torneo interbarrial que ha venido de menos a más y que contará con asistencia de publico en las gradas del coliseo Jefferson Pérez Quezada, entra en acción con barrios que llegaron a esta instancia mostrando pundonor.

Abrirán la serie de cuartos de final, los representativos de Don Dosco y El Chorro.

El cuadro salesiano comandado por el DT Andrés ‘Chino’ Quinde, y quien cuenta con las habilidades de Adrián ‘Piper’ Pesántez y el olfato goleador de Adrián ‘Gato’ Vásquez, aspira dar un nuevo ‘batatazo’ llegando a la semifinal.

Su rival será, el conjunto de El Chorro, elenco que ya sabe lo que es dar una vuelta de campeón, pues ostenta tres estrellas en su escudo. Esta vez, de la mano de los ‘Rusos’ Christian y Juan Arévalo, más el ‘Suco’ Ochoa y Xavier Romoleroux, buscará una nueva semifinal es pos de su cuarta corona. Este partido arrancará a las 19:00.

A segunda hora, los sorprendentes elencos de Las Orquídeas y Ciudadela Álvarez, están por cumplir con la mejor campaña en la historia de participaciones, puesto que, el que gane avanzar a las semifinales por primera vez.

El equipo de Pablo ‘El Petiso’ Moscoso, un experimentado estratega, más Hugo López y Rubén Pereda comandado dentro del campo de juego medirán fuerzas contra los ‘Gigolos’ del ‘Sancocho’ Angamarca, David Guerrero y Diego Miranda.

Otras llaves

Los otros cruces de cuartos de final seguramente serán los más interesantes, según los palmares de los equipos. Luis Cordero medirá a Carlos Tosi y Simón Bolívar enfrentará a Medio Ejido.

En el primer duelo del martes 28 de septiembre, la Lucho que aspira a reverdecer sus logros alcanzados en la década de los ochenta donde alcanzó dos campeonatos, jugará ante el cuadro de los ‘Perros’ de la Tosi, un equipo siempre protagonista y que en el año de su debut levanto la copa de campeón.

Sin duda que, el duelo de ‘campañillas’ será el que sostengan los últimos finalistas del Mundialito de los Pobres.

Simón Bolívar, campeón del 2018 y 2019 rivalizará contra Medio Ejido, vicecampeón del 2019. Duelo con sabor a revancha; para los avícolas por demostrar su supremacía, mientras que para el cuadro celeste y blanco será el partido más importante para sacarse el clavo de aquella final fallida.

Amistad Club, organizador del certamen interbarrial, dispuso que se puede albergar hasta un 30 por ciento de su aforo en el coliseo mayor de deportes. En total son 1.500 boletos los que están a la venta y lo pueden adquirir en las oficinas de la Cooperativa Cooperco; el costo es de 4 dolares para la platea baja y de 3, para la zona alta del escenario.

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up