En la avenida Primero de la Mayo y Francisco de Orellana, al suroeste de Cuenca, falleció atropellado por un bus de servicio urbano, un joven de 21 años, oriundo Riobamba.

Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito efectúan el levantamiento del cadáver. Armando Suquisupa/EL NUEVO TIEMPO

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 de este viernes 20 de noviembre de 2020. Según las primeras indagaciones efectuadas por los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, en el parque lineal que existe en la zona, se encontraban tres jóvenes, cuando uno de ellos cruzó la vía y fue atropellado por el bus.

Para el levantamiento del cadáver fue acordonada el área y se suspendió el paso vehicular por más de una hora.

Una vela encendida quedó en el sitio del accidente. Armando Suquisupa/EL NUEVO TIEMPO

Una vez concluida la diligencia, los moradores del sector colocaron una vela encendida en el lugar del percance, en memoria de la víctima.

Fernando Landín, perito del SIAT informó que el conductor del bus fue detenido para obtener su versión y el vehículo que conducía fue llevado a los patios de retención de la EMOV, para los respectivos trámites legales. (I)