Con una soberbia actuación, gracias buen planteamiento y mucho pundonor, La Salle da la sorpresa al convertir en el primero barrio clasificado a los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021.

En un torneo en el que se ha marcado 168 goles en un total de 20 partidos, mismos que constan de 16 victorias y cuatro empates, los equipos han dado lo mejor de sí, en busca de los puntos que le permitan seguir en la contienda.

Los 32 equipos han cumplido con su debut en la duela del coliseo Jefferson Pérez Quezada, siendo La Salle, el equipo dirigido por Patricio Guazhambo, en lograr el 100 por ciento de efectividad al ganar sus dos cotejos y con seis puntos convertirse en el primer clasificado del Grupo B y del certamen a los octavos de final.

A falta de un partido para cerrar el grupo, los lasallanos avanzarán como líderes sin importar los resultados; Don Bosco tiene dos puntos, mientras que Ucubamba y Los Alpes, con una unidad cada uno, tendrán que sumar para no perder el cupo.

En otros partidos

Deportivo Cuenca superó a Panamericana Norte y escaló a la segunda casilla del Grupo A con tres unidades; el perdedor quedó último.

Además, Los Geranios, el profesor Rolando Castillo, en su segundo cotejo del Grupo D en el Mundialito, venció de manera sorpresiva a El Vergel y mantiene aspiraciones de clasificar; el rival tendrá que esperar la última fecha; ambos tienen tres puntos.

Próxima fecha

La jornada ocho se disputará este jueves 2 de septiembre con los duelos entre Ciudadela UNE vs. La Merced Totoracocha; El Chorro vs. Ciudadela Los Ingenieros y Carlos Tosi vs. Chilcapamba.

Los primeros, si ganan accederán a la siguiente fase, sus rivales están obligados a sumar de a tres, caso contrario quedarán con un pie fuera del certamen. (D)

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up