La noche de este viernes 19 de marzo, en la sede del Amistad Club se realizó el sorteo de los 8 cupos que restaban para completar los 36 participantes en la nueva edición del Mundialito de los Pobres 2021.

Experimentados barrios con grandes historias y trayectorias, así como debutantes absolutos, formaron parte del sorteo que buscaban formar parte del torneo de indor en duela más importante del austro.

En la sede del Amistad Club presidida por César Vanegas, su máximo dirigentes y con la presencia de los aspirantes barriales se cumplió con el sorteo.

Al final, barrios tradicionales como Las Américas, Ciudadela Tomebamba, La Salle, Gran Cove y nuevos como Los Alpes, Medio Ejido-San José, Chilcapamba y Los Geráneos fueron los afortunados equipos que este año formarán parte del Mundialito de los Pobres.

Por otra parte, existieron tres barrios que quedaron al margen, sin embargo, Amistad Club decidió que Ciudadela Calderón, El Playón y El Batán son el noveno, décimo y décimo primero que podrían ingresar a l certamen si algún barrio no logra inscribirse.

La organización confesó que las inscripciones de los 36 barrios culminarán el 8 de mayo. (D)

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up