Este lunes 13 de septiembre arranca la última semana de la Fase de Grupos del Mundialito de los Pobres 2021. En una edición en la cual se ha marcado 355 goles y ya existen 12 clasificados a octavos de final y dos que perdieron sus cupos para el próximo año.

Duelos atractivos se verán en la duela del coliseo Jefferson Pérez Quezada, puesto que serán los últimos cotejos que definirán las suertes de todos los participantes.

Este lunes, a primera hora, Ciudadela Las Orquídeas y El Batán cerrarán el grupo C, donde Tres Tiendas confirmó su primer lugar con puntaje perfecto (9+9). De este duelo el equipo de Las Orquídeas tiene serias posibilidades de acceder a octavos de final, pues con un empate lo conseguirá; mientras que, su rival, está obligado a ganar y con un marcador superior a tres goles para salvar su cupo en el certamen. Ciudadela Calderón (3-4), quedó en el medio de la tabla.

Luego, Nueve de Octubre, puntero del grupo A con (4+2) rivalizará con Deportivo Cuenca (3-5). El ganador accederá a la segunda instancia; el perdedor esperará resultados de Ciudadela Àlvarez (3+4) vs. Panamericana Norte (1-1), para conocer al siguiente clasificado.

mundialito

Finalmente, Ucubamba (1-1) y Los Alpes (1-1), ya sin opciones de avanzar a los octavos jugarán por el honor del barrio y por salvar su cupo para la próxima temporada del Mundialito de los Pobres.  La Salle (6+1) y Don Bosco (5+1) son los clasificados del grupo B. La jornada continuará este martes 14 de septiembre con tres compromisos más, mientras que el jueves 16 y viernes 17 se disputarán dos cotejos por noche y con ello culminará la fase de grupos para conocer a los 16 mejores del certamen y arrancar con los octavos de final. (D)

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up