Con el objetivo de darle otra vez a los cuencanos la alegría vacacional, el Mundialito de los Pobres vuelve en este 2021. La fiesta del indor más tradicional del sur del Ecuador está prevista iniciar el viernes 6 de agosto.

Hay nueve cupos disponibles, y desde ya se receptan las carpetas para escoger a los nuevos barrios que formarán parte de la nueva edición del Mundialito de los Pobres.

César Banegas, presidente del Amistad Club, en contacto telefónico con este medio de comunicación, manifestó que la intensión, en estos momentos duros, es devolver las noches de alegría en la temporada vacacional.  

“Fue una decisión del directorio, la intención es desarrollarlo en el mes de agosto y para eso ya estamos trabajando en todo; creación del protocolo de bioseguridad, adecuación del escenario deportivo (coliseo Jefferson Pérez Quezada), atención a los medios de comunicación y el desarrollo mismo del torneo”.

Esta vez, el mayor torneo de indor del Azuay, será transmitido por las plataformas virtuales a través de una productora oficial del Amistad Club y por las diferentes radioemisoras que adquieran los derechos.

Banegas dijo además que pese a la pandemia del Covid-19, que aún se mantiene en el Ecuador y el mundo, el club decidió continuar con el certamen tal cual se venía desarrollando.

“Nuestro lema es: mantener las tradiciones cuencanas y por eso seguiremos con el mismo sistema del campeonato, el mismo número de barrios participantes y el mismo escenario deportivo”, acotó.

Restan por conocer a los ocho nuevos equipos para completar los 36 participantes y con eso realizara el sorteo de grupos, con fecha por confirmarse. En estos días, Amistad Club cumple con la realización del cronograma y está elaborando el protocolo de biosegurada, –acoplando al documento de LigaPro-, para presentar al COE Cantonal. (D)

Noticias relacionadas

Definidos los 16 mejores del Mundialito de los Pobres 2021

El bicampeón reinante, Simón Bolívar fue el último barrio en confirmar su presencia en los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2021 y junto a Tres Tiendas y Carlos Tosi, son los que alcanzaron puntaje perfecto con nueve de nueve, posibles.

The compony

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © Elementor LTD.

Press

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Trust & Safety

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

Need Help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

Scroll Up